6 ago 2008

Columnas san Pedro de Mezonzo







Acabo de hacerme el blog, la verdad es que llevaba tiempo queriendo ponerme a ello pero no había encontrado un rato.
Para el primer post, que mejor que uno de los últimos trabajos que he hecho y del que estoy plenamente satisfecho. Una ilustración para una de las columnas que hay en San o Pedro de Mezonzo en mi ciudad natal. La idea es restaurar una zona de A Coruña, cubierta de carteles y suciedad y redecorarla con el trabajo de 17 ilustradores.

Si queréis ver todo el proceso y las demás columnas podéis echarle un ojo al blog que han creado

Dejo aquí más información
La Voz de Galicia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña que estés satisfecho, ¡te quedó de puta madre! Es mi columna favorita de todas
Encontré tu blog curioseando por internet, y me encantan tus ilustraciones, me gusta mucho tu estilo de dibujo.
1 saludo

Arancha Vázquez dijo...

mierda, escribí en anónimo sin darme cuenta!
Bueno, que la de antes era yo, aunque dudo que me conozcas, como mucho de vista... pero bueno, por si te rallaba el comentario anónimo xDD