10 dic 2008

NASHGUL "humanicidio"

Ya ha llovido desde que en diciembre de 2007 acabe la portada del cd de Nashgul y ahora que estoy con la del nuevo disco, me apetece subir los bocetos que hice hasta llegar a la ilustración que mandé a imprenta.

En este primero, ya tenía clara la composición del dibujo, que sería una imagen continuada entre portada y contra.
Este es el lápiz más trabajado, en el que fui detallando las calaveras más en primer plano y el tanque de la portada.
Con ese lápiz hice una primera prueba de color que no me sirvío de mucho, solo para tener claro que el cielo sería negro. Aunque para la última versión recuperé el tema de las cenizas/nieve.
Tras el entintado, decidí rehacer algunas cosas. Re-encuadrando un poco hice las calaveras de la contraportada algo más grandes, y metí alguna más.También trabaje algo más el color, entonando en marrones.
Reduje algo las calaveras de la portada y volví a meter las cenizas/nieve. Al final me decante por un tono azul más invernal y unas manchas de sangre rojas para dar contraste.

Aquí la portada definitiva, re-encuadrada y con el diseño Álvaro López, que me ayudo con los interiores del disco (librillo, cd...).

3 comentarios:

michopocho dijo...

me mola mogollon el trabajado a lapiz ^^

arbolenruinas dijo...

un crack luisiño

Anónimo dijo...

genial ver el proceso y las diferentes pruebas!!
ya tengo ganas de ver acabada la del nuevo disco de nashgul!!!!!!
Cuidate, Eduard.